Testimonios

Pilar García Reyes

Blefaroplastia

Quisiera comunicarles lo dichosa que me encuentro con el resultado que obtuve con mi cirugía de parpados. Fue tal como me dijeron, “refrescó” mi mirada y mi rostro, y me dio lo que necesitaba para sentirme bien, mostrando una imagen más juvenil y natural.
Muchas gracias.

Maia

Cirugía plastica

Querido Dr. Toto, Cuando me pediste que hiciera un testimonio para ti, no dude ni un instante en elogiar tu profesionalismo y la forma amistosa como me trataste. Muchísimas gracias mi cirujano plástico Barranquillero.

Moisés Angulo

Liposucción

Dr. Adolfo, Mi compadre de Barranquilla ha sido un placer conocerte y me siento muy contento de que existan profesionales como tú. Hace 10 años me realice una liposucción contigo y el resultado continua impecable. Muchas gracias.

Amparito

Senos

Dr. Adolfo Rosales muchísimas gracias por la intervención, estoy muy contenta con el cambio de mis senos, me quedaron tan naturales que ni siquiera mis amigos ni novio se han dado cuenta. Me siento muy orgullosa de haberlo elegido como mi cirujano plástico.

María Gabriela Sarabia

Testimonio

Quiero agradecer inmensamente al doctor Rosales la posibilidad que me brindo para lucir una apariencia diferente. Ahora me siento mucho más confiada, segura, y linda, ha sido un cambio muy beneficioso para mi vida.

Carmenza Duque

Rinoplastia

La Rinoplastia que me realizó el Dr. Rosales superó todas mis expectativas. Estoy tan contenta con el resultado por lo bonita y natural. Gracias Adolfo.