Dr. Adolfo Rosales Maldonado

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.

En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados.

El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero.

Curriculum vitae

Comenzamos en Enero de 1989 en el Hospital Federal Servidores Do Estado (Rio de Janeiro, Brasil). Posteriormente realicé Posgrados en la Clínica Ivo Pitanguy, Clínica Fluminense (R. Pontes, L. Ribeiro), Clínica Juri (Argentina), Clínica Planas (España). Todo esto durante mis cinco años de formación. Desde Enero de 1994 estamos en Bogotá ejerciendo nuestra práctica privada. Las Sociedades a las cuales pertenezco son las siguientes:

  • Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (1995)
  • Miembro Correspondiente de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (1992)
  • Miembro Correspondiente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (1993)
  • Miembro de Número de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (1995)
  • Miembro de Número de la International Plastic and Reconstructive Surgery (1995)

Distinciones

  • Vocal de la Junta Directiva de la SCCP 2000.
  • Secretario Ejecutivo de la Junta Directiva de la SCCP 2002.
  • Representante por la Región Caribe durante las Juntas Directivas Nacionales de la SCCP.
  • Convidado al Primer Congreso Bolivariano realizado en Cuenca Ecuador (Conferencista, 1999)
  • Convidado al 5to Curso Colombiano de Cirugía Estética realizado en Bogotá (Conferencista, 2003)
  • Premio al Trabajo presentado sobre “Liposucción Profunda” en el Segundo Simposio de Cirugía Plástica del Hospital Mater-Dei, realizado en Belo Horizonte – Brasil (2000). Finalmente, nuestros pacientes pueden tener la seguridad que cada uno de ellos será mirado, atendido y escuchado de manera individual. Amamos nuestro trabajo y tratamos de reflejar ese Amor en ustedes.

Citas y Consultas

Desea una cita con el Doctor Adolfo Rosales?